Sistema G-Wiz
Las secadoras GDZ Wiz cuentan con un sistema en donde sus acciones se ajustan según el tipo de carga y el grado de secado que quiere alcanzarse. Pueden responder a diferentes condiciones de trabajo gracias al diagrama de secado que ha implementado la marca Grandimpianti desde el 2008. Los dispositivos requieren de 1kW por kilogramo de carga, reduciendo el impacto ambiental y aprovechando en gran manera el aire caliente que no supera los 50° C en el escape.
Los secadores GDZ G- Wiz funcionan con tres tipos de calefacción: gas, eléctrica o de vapor. Los modelos 450-600 cuentan con un sistema de calefacción de dos etapas, que se activan de forma parcial o total. La capacidad máxima es alcanzada cuando realmente se necesita, reduciendo así el impacto ambiental y consumo de energía.
Reducen la dispersión del calor lo que permite tener un mejor resultado en el secado de tu ropa, cuentan con un diseño de reducción del espacio entre la bañera y el tambor que evita una fuga de aire caliente. Los secadores cuentan con un tambor de fibra cerámica, el mismo que se utiliza en hornos de alta temperatura, lo que garantiza un mayor aislamiento entre el ojo de buey y la puerta. Reduciendo la pérdida de calor y obtener un mayor y eficaz secado de tejidos.