El planchado perfecto de las prendas se pueden obtener con uno de los diferentes modelos de planchadoras de rodillo que ofrece Grandimpianti.
Grandimpianti ofrece una gran gama de planchadoras profesionales, gracias a los diámetros, longitudes y tipos de cubiertas con las que cuentan pueden satisfacer todas las necesidades y exigencias de los usuarios.
La línea S cuenta 10 modelos de planchadoras con diversas longitudes de rodillo desde 80 hasta 320 cm (S 80- S 320/40), tienen dos tipos de calentamiento, eléctrico y a vapor. Los modelos se adaptan según los requisitos del usuario, hay una variedad de prendas y tamaños. Los modelos están diseñados para poder cumplir con las exigencias de los usuarios y brindar la mejor experiencia en el planchado de prendas.
Gracias a su aislamiento térmico se puede controlar la temperatura, la plancha está diseñada de aluminio que permite alcanzar el mejor rendimiento térmico. Cuentan con el sistema de control ST, gestiona la temperatura a través del sistema P.I.D (Proporcional-Integral- Derivativo) logran mantener la temperatura estable durante el proceso de planchado.
Los modelos ST23 y ST46 cuentan con un sistema controlador que permite gestionar la velocidad de los rodillos (2 a 4 m/min ST23 y 2 a 4,4 ST46) pueden gestionarse 7 velocidades para garantizar el planchado perfecto incluso en prendas secas o con tejidos muy arrugados. La velocidad de los rodillos es importante para que todo los tejidos puedan quedar libres de arrugas incluso los más difíciles.
Modelos disponibles
Cabina de ozono
Las cabinas de ozono permiten desinfectar elementos de hospitales, clínicas, hogares de ancianos y de la industria alimentaria, que no pueden ser desinfectados por medio de el proceso de lavado en lavadoras.
Grandipianti ha diseñado las cabinas de ozono para poder satisfacer las necesidades de los usuarios. Permite desinfectar los elementos en su totalidad.
Están diseñadas para eliminar bacterias, hongos, virus, alérgenos, olores de humo y otros elementos que pueden llegar a causar malos olores en prendas y elementos hospitalarios, clínicos y de la industria alimentaria.