Lavadoras industriales
Equipos profesionales diseñados para brindarte la mejor experiencia en tus procesos de lavado, garantizando los mejores resultados y el cuidado de tus textiles.
Los equipos están diseñados para ser utilizados en lavanderías de autoservicio, lavadoras de alta velocidad para ser utilizadas por hospitales, clínicas, restaurantes y hoteles. Los equipos de Grandimpianti mejoran los procesos de lavado, permitiéndote ahorrar en consumos de energía y costos de mantenimiento.
Se han especializado en seguir innovando en sus equipos para poder cuidar tus textiles y facilitar la selección de tus procesos de lavado.
Equipo eco sostenible
Las lavadoras industriales de Grandimpianti, cuentan con el sistema de pesaje DWS que permite ahorrar hasta un 50% en detergente, están diseñadas para optimizar energía, agua y distribuir los detergentes adecuadamente según el pesaje de la ropa.
La línea GWH/GWM/GWN con el Sistema Wavy y Sistema G4-Wiz cuentan con un 96% de reciclaje. Tienen un bajo nivel de impacto ambiental en todos sus procesos (producción, empaque, transporte y operación)
Limpieza efectiva
Los equipos de Grandimpianti cuentan con un sistema dosificador de 4 compartimientos para detergente en polvo o liquido.
Cuentan con un sistema de doble entrada para agua caliente y fría, tienen la capacidad de contar con una tercera entrada para agua templada. Al momento de realizar los procesos de lavado las agua se combinan de forma automática para garantizar la temperatura correcta.
Los equipos cuentan con un sistema mezclador que combina agua y detergente antes de realizar el contacto con la ropa, evitando así que tus tejidos sufran decoloración o daños.
Finalmente su válvula de descarga esta ubicada al frente del equipo, para darle un mejor mantenimiento y evitar el atrancamiento de detergente y agua.
Seguridad en todo momento
Las lavadoras cuentan con un sistema doble de seguridad, redundante y circuitos de alarmas con las de un avión, su sistema de seguridad garantiza mantener cerrado y bloqueado tu equipo hasta la finalización de la rotación del tambor.
Además cuentan con un circuito de control a baja tensión (24VAC) evitando los riesgos de una descarga eléctrica y sin preocupaciones de los cambios bruscos de tensión eléctrica.
Finalmente los equipos cuentan con un interruptor y fusible a bordo que permiten la reducción de tiempo y costos durante la fase de instalación.