LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA HOSPITALES

Un estudio realizado recientemente en la Universidad de Montfort en Reino Unido, por causa del COVID-19 ha recomendado que los hospitales cuenten con su propio equipo de lavandería.

En el estudio realizado por científicos de la Universidad, determinaron que las prendas de vestir pueden ser un medio conductor para virus y bacterias, ya que puedes dejar los virus en tu carro, casa y otros medios donde tus prendas pueden tener contacto.

En hospitales y clínicas es el lugar donde más bacterias y virus se pueden encontrar, es por eso que te recomendamos que cuentes con tu propio espacio de lavandería dentro de hospitales y clínicas, esto con el fin de que tus prendas siempre se encuentren libres de cualquier tipo de virus.

Si cuentas con tu propio espacio de lavandería dentro de hospitales y clínicas puedes controlar que las prendas textiles como, uniformes, sábanas, equipo quirúrgico y batas, nunca estén expuestas al aire libre, evitando así que contraigan más virus o bacterias.

Otro beneficio que te puede dar en el sector hospitalario es que puedes controlar los químicos como detergente y suavizantes con los que vas a limpiar tus prendas, lo que permite prolongar el tiempo de vida de ellas.

Grandimpianti se ha especializado en diseñar los mejores equipos para hospitales y clínicas, con el fin de ofrecer siempre lo mejor a sus usuarios.

Cuenta con una línea exclusiva de lavadoras especializadas para el lavado, desinfección y cuidado de las prendas hospitalaria. La línea de lavadoras AS cuentan con una barrera sanitaria que responde a las necesidades de higienización y cuidado de las prendas.

Estas lavadoras industriales están diseñadas para actuar directamente en contra de la proliferación de virus, bacterias, hongos y malos olores en tus prendas, también cuentan con un diseño de dos puertas que logra separar las prendas limpias de las sucias.

Para complementar tus espacios de lavandería pueden contar también con la cabina de ozono diseñada para desinfectar prendas y utensilios que no pueden ser introducidos en lavadoras.

El cuidado de tus trabajadores también es importante, por eso debes de contar con un equipo profesional en el lavado para que las prendas de tus colaboradores estén siempre libre de toda bacteria, virus, hongos y partículas de polvo.

Además el contar con tu propio espacio de lavandería en hospital o clínicas te brindará un plus, pues tus pacientes estarán seguros que las prendas a utilizar estarán 100% libre de virus y bacterias.

Más publicaciones

es_ESES